Desde hace varios días, denuncian padres de familia de la primaria “Jaime Torres Bodet”, de la colonia los Pinos, de Tejalpa, dos personas han estado merodeando el plantel educativo y han tomado fotografías a los menores, mientras están en el receso consumiendo sus alimentos.
Temerosos y alarmados por lo que les pueda pasar a sus hijos, padres y madres de familia se reunieron a la entrada de la escuela y  solicitaron el apoyo de las autoridades educativas para dar una solución pronta a la construcción de una barda perimetral, pues la que había se destruyó por el sismo.

Sorprenden
Una madre de familia comentó que hace unos días mientras esperaban a que terminara el receso, observaron a dos hombres que utilizaban una motocicleta para transportarse,  que miraban hacia el interior de la escuela, tratando de tomar fotografías, sin embargo al darse cuenta de  que los estaban observando decidieron retirarse e hicieron una llamada telefónica.
Por ello, la alerta entre los padres y la urgencia en que se construya la barda perimetral, que consideran ayudará a que los alumnos tengan mayor seguridad. Agregaron que en repetidas ocasiones han solicitado al director que se organicen para poder dar una solución; sin embargo, éste los ignora.
Los padres agregaron que pretendían construir la barda; pero el director del plantel  educativo les negó esta intención, y por ahora, señalan, no llevarán a sus hijos a clases hasta que les den una solución.
Al plantel acudió el supervisor escolar, Joaquín Landa, con quien acordaron buscar recursos para la reconstrucción inmediata de la barda perimetral.

Por: DDM Staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...