CUERNAVACA, MORELOS.- Matías Nazario Morales, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, por Movimiento Alternativa Social (MAS), denunció el robo de lonas en distintos puntos de la ciudad y en otros municipios.

Lamentó que a estas alturas de la campaña los equipos de los candidatos y partidos rivales están jugando sucio, además, no solo en contra del candidato a la alcaldía de Cuernavaca Matías Nazario, también en otros municipios, por lo que aseguró que se presentarán denuncias penales.

Detalló que las denuncias serán por el delito de robo, “porque se están robando material que es propiedad del partido MAS y de los candidatos”.

La semana pasada se denunció el robo de lonas en Coatlán del Río; ahora, en Cuernavaca, en donde el robo ha sido constante.

“No solo nos quitan las lonas, encima colocan propaganda de otros candidatos, lo cual no es justo porque nosotros, como partido de reciente creación, no tenemos muchos recursos económicos para estar comprando y poniendo lonas”, declaró.

El candidato destacó que procederán legalmente, pero no caerán en provocaciones, ni enfrentamientos con otros partidos políticos, por ello, ha pedido a todos los candidatos del MAS a redoblar esfuerzo y seguir trabajando de lado de la ciudadanía, para alcanzar el objetivo de ganar la presidencia municipal de Cuernavaca el 6 de junio. 

Robo. El candidato de MAS a la alcaldía capitalina acusó que el robo de lonas está sucediendo en Cuernavaca y en Coatlán del Río.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp