Cuernavaca, MORELOS.- La diputada local Tania Valentina Rodríguez Ruiz denunció públicamente conductas machistas y misóginas y conductas que podrían ser constitutivas de delito, hechos de corrupción,  atribuibles presuntamente a un funcionario menor.

Junto con la víctima de estos hechos, Rodríguez Ruiz señaló que la denuncia se ha realizado ante  el Instituto de la Mujer, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morerlos, así como ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, la diputada pide medidas de protección para la trabajadora que ha denunciado la manera misógina con la que el funcionario se refiere a su personal, “con majaderías, malas palabras, maltratos psicológicos y amenazas que denigran a las mujeres, a sus personas y a sus trabajos”, se dijo.

La diputada del PT fue fime al manifestar su rechazo a “la violencia moral y física en contra de las mujeres. Rechazamos el maltratolas amenazas y las injurias en contra de nuestra compañera”.

Acusan violencia contra una empleada

"Rechazamos la violencia moral y física en contra de las mujeres. Rechazamos el maltrato, las amenazas y las injurias que ha sufrido la compañera.” Tania Valentina Rodríguez, diputada local

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp