Denisse Valladares  y Adrián San Vicente comenzaron su relación en el año 2015 y desde ese momento han estado juntos en los buenos y malos momentos:  “Cuando nos conocimos ella me dijo que no quería una relación seria, a lo que le contesté que no me importaba, pues yo la iba a enamorar y ahora nos estamos casando” expresó Adrián.  “En 2017 viajamos un fin de semana a Holbox y después de compartir nuestra visión de la vida decidimos formalizar, en ese momento él me pidió que nos casáramos, y decidí que sí, que yo quería pasar el resto de mi vida al lado de este hombre” compartió Denisse sobre su historia.
Familiares y amigos de la feliz pareja se dieron cita en un hermoso rancho, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, para ser testigos del enlace matrimonial y festejar junto a los enamorados el comienzo de esta etapa de su vida.
Luego de que los novios arribaran al lugar entre aplausos y felicitaciones, todos disfrutaron el delicioso menú que tenían preparado para la ocasión, el cual  constó de ensalada, medallones de pollo al vino blanco con puré de papa y verduras a la mantequilla; el momento fue amenizado por un saxofonista.
Los felices esposos agradecieron a los presentes, haciendo una mención especial para quienes viajaron de diferentes partes de México como Cancún, Guanajuato y Querétaro, para asistir a su boda. ¡Felicidades, Denisse y Adrián!

Por: Ddm Staff / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp