compartir en:

Como parte de su gira artística promocional, el dueto musical Denative presenta en México su producción discográfica titulada “Avalon”,  acompañados en esta visita de Fede Roze, el artista de pop urbano.

En entrevista exclusiva para Diario de Morelos, el dueto y el solista, originarios de Chile, platicaron de su primera producción musical: “Se trata de una mezcla de funk, rock, reggae, electrónica, rap y soul”; son  siete temas compuestos por el dueto chileno integrado por Fernando Domínguez e Ignacio Torres, quienes presentaron ante sus seguidores y fans mexicanos el primer sencillo “Lo que tengo aquí” de su producción “Avalon”, que es la historia de una isla desaparecida. 
Su primera presentación fue en la Ciudad de México y se comprometieron a regresar durante este año con su segunda producción musical, compuesta por una selección especial de canciones escritas en Chile y escuchadas en toda Latinoamérica. Temas como “New Day”, “Dicen”, “If You Know”, “Celebrate”, “Outro” y “Lo que tengo aquí”, son los que Denative presenta en “Avalon” durante su primera incursión en México.
Por su parte, Fede Roze, un músico de 24 años, considerado el artista revelación chileno en el género pop urbano 2016, presentó su sencillo “Dile”, que narra la historia de un amor complicado, en el que un hombre se enamora de una mujer comprometida. Roze, ha lanzado cinco canciones, todas ellas se han logrado posicionar en los primeros lugares en Chile y México con temas como “Ella me llama”, “Dile”, “Una invitación”, “Si tú quieres” y “Como yo”. 
Un primer capítulo de una aventura y fusión musical se ha escrito en México, teniendo como protagonistas a artistas talentosos y ricos en sonidos.
Denative ya prepara el lanzamiento de su segundo sencillo “Celebrate”, interpretado junto al artista sueco Allyawan. De la misma forma, su segunda producción discográfica ya se cocina en casa, la cual tendrá de 8 a 10 temas. 
Cabe destacar que los tres artistas chilenos grabaron un video musical durante su estancia por México, un material que será presentado como una colaboración especial en su próxima producción. 

Por: Daniel Solano
[email protected]