El actor Demián Bichir ha logrado un ascenso más en su carrera en Hollywood gracias al nuevo proyecto de Ridley Scott al formar parte de su primera superproducción con la cinta 'Alien Covenant', después de la participación en 'The Haterful Eight' del director Quentin Tarantino.

Bichir emocionado mencionó en charla a los medios, trabajar con Ridley Scott estaba en mi lista para Santa Claus...es alguien que cree en traer el mejor talento posible y en la colaboración. Es el comandante en jefe y te hace sentir muy seguro siempre.

En esta cinta Demián Bichir interpretará al sargento Lope, un militar experto en situaciones de límite, quien en compañía de la tripulación de la nave Covenant descubrirán un territorio inexplorado de la galaxia en donde encontrarán al único habitante del mundo, el androide David (Michael Fassbender) y los peligros por sobrevivir.

Cuando le preguntaron acerca de su papel Demián contesto: Mi trabajo es asegurarme de que el grupo completa la misión sin un rasguño. Sí, lo sé, buena suerte con ello.

Sin embargo el actor comento que está contento por interpretar a un personaje homosexual, armado hasta los dientes y tan viril como el que más dentro de la tripulación, confesó animado Bichir.

Durante la plática el actor mencionó que lo disfrutó del rodaje fue viajar a lugares recónditos como Australia y Nueva Zelanda, a pesar de las condiciones climatológicas.

Ridley es un guerrero. No le tiene miedo a nada y hay que estar preparado porque es incansable. Nunca se queja de nada. Llega al rodaje el primero y es imparable. Te sientes en la obligación de, al menos, tratar de igualar su nivel de energía y entusiasmo, Bichir mencionó con respecto al cumpleaños 80 de Ridley Scott.

'Alien Covenant' es la sexta entrega de la saga de Scott, ya que después de 30 años el director decidió regresar al universo de Alien, con la cinta Prometheus que recaudó más de 400 millones de dólares.

Tras ser cuestionado sobre las otras obras de la saga Demián Bichir dijo: No pude ver 'Alien' cuando se estrenó pero hice el esfuerzo por aguardar a verla en la gran pantalla y hace poco la rescaté cuando estrenaron una versión remasterizada, recordó el actor fui a verla un lunes por la mañana, tenía todo el cine para mí y me entregué a ella. Entendí rápidamente por qué todo el mundo estaba loco por la película

La cinta 'Alien Covenant' se estrenará este 19 de mayo y será la secuela de Prometheus (2012), contará con la participación de Michael Fassbender, quien dobla papel, Katherine Waterston, Billy Crudup y Danny McBride.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp