XOCHITEPEC, MORELOS.- Alberto Sánchez Ortega, presidente municipal de Xochitepec comentó que los juicios laborales, perdidos ante ex trabajadores que prestaron sus servicios a ese ayuntamiento, han disminuido considerablemente, con relación a lo que fue al inicio de esta administración municipal.
“Tenemos unas treinta y ocho demandas y doce son de anteriores administraciones a la nuestra; también quiero decir que cuando nosotros asumimos la alcaldía de Xochitepec, teníamos una suma muy considerable de demandas en cuanto a laudos se refiere”, dijo el alcalde.
Y agregó: “Hoy en día hemos ido subsanando este conflicto, gracias a buenos acuerdos entre ambas partes; también hemos venido firmando convenios y terminando la relación en buenos términos y de manera pacífica, aunque también han habido algunos que no han estado de acuerdo, pero hemos conciliado con la mayoría y con los que no hemos logrado acuerdos son personas que piden demasiado”.
El alcalde de Xochitepec resaltó: “Ante la situación de precariedad en los recursos financieros del ayuntamiento, nosotros seguimos adelante, trabajando, y puedo decir por ejemplo que tenemos desarrollando una obra integral en la cabecera municipal, sobre la calle Leopoldo Reynoso, donde estamos introduciendo el drenaje y agua potable, pues esta obra ya tenía más de sesenta años de antigüedad y pues se tuvo que intervenir y se renovó y al final se puso también concreto estampado, con lo cual se mejoró la  imagen, para beneficio de todos y de visitantes”
Dijo además que su deseo es adornar con macetones, las amplias banquetas, las cuales también ya cuentan con un alumbrado estilo colonial, todo esto en pro del turismo que los visita los fines de semana.
También se habilitó la red de agua potable en la colonia Benito Juárez, y 450 metros de drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas, así como también casi un kilómetro de red de agua potable.

Bajan demandas en la alcaldía de Xochitepec

"Ante la situación de precariedad en los recursos financieros del ayuntamiento, nosotros seguimos adelante, trabajando, y puedo decir por ejemplo que tenemos desarrollando una obra integral. Alberto Sánchez, Alcalde Xochitepec.-

Por: LUIS FLORES ESCOBEDO
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp