compartir en:

El diputado por el III Distrito Electoral de Cuernavaca, Francisco Santillán Arredondo, convocó al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a cogobernar con los 12 ayudantes municipales que ayer protestaron el cargo. 
    Que mantenga una línea de comunicación con ellos porque son quienes traen la agenda actual de las principales necesidades y problemas de los ciudadanos, le pidió.
Santillán Arredondo dijo que el edil capitalino debe tener en cuenta que las autoridades auxiliares fueron electas por la población; no son lo mismo que los funcionarios que él nombró y, por lo mismo, no debe darles la espalda,  ni ignorarlos.
“Sabemos que a Cuauhtémoc Blanco le gusta rodearse de sus amigos para gobernar, pero debe tener presente que a los ayudantes los eligió la ciudadanía y está obligado a tomarlos en cuenta para cogobernar”, señaló.
El diputado aliancista se reunió con ocho de los 12 ayudantes municipales ayer, antes de que rindieron la protesta de ley, y les pidió que le apuesten por la unidad y solución de los problemas de sus colonias.
El diputado consideró que Cuernavaca ya tiene muchos problemas, como para que las autoridades auxiliares provoquen conflictos en lugar de abonar a resolver lo que ya existen.

Por Antonieta Sánchez