compartir en:

Barcelona.- El futbolista brasileño Neymar Junior seguirá con su polémico fichaje, tras dejar al Barcelona y enrolarse con el PSG de Francia, pues ayer el equipo Culé demandó al delantero por incumplimiento de contrato y le reclama la cifra de 8.5 millones de euros.

“En esta demanda, el club reclama al jugador la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación por incumplimiento de contrato; 8,5 millones de euros en concepto de daños y perjuicios; y un 10% adicional en concepto de mora. El club también reclama que el París Saint-Germain asuma subsidiariamente el pago de estas cantidades en caso de que el jugador no pueda hacerse cargo”, se dio a conocer mediante un comunicado del equipo español en redes.

Parece ser que el Barcelona no se quedó nada contento tras la salida de Neymar, pues fue hace unos días que el equipo PSG pagó la cláusula que unía al brasileño con los catalanes y es que desde su salido se han desatado una serie de polémicas declaraciones.

El conjunto culé hizo pública la demanda un día después de que Neymar criticara fuerte a la directiva, comentando: “Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la directiva del Barcelona), no”.

Staff Diario de Morelos