Cuernavaca, MORELOS.- El Talismán del Arrecife, cómo se refieren a la cantante Rosana en su tierra natal en las Islas Canarias, llega a Cuernavaca para deleitar al público con sus éxitos más recientes, así como los que han marcado su carrera.
Su primer álbum, Lunas rotas, alcanzó una proyección inesperada y se convirtió en todo un fenómeno. Dos temas del álbum fueron retomados por el cineasta Quentin Tarantino en su filme Curdled, lo cual favoreció su posición en la lista de altas ventas y que fuera la entrada más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España.
Entre los reconocimientos que le han sido otorgados se encuentran: "Ondas, artista revelación" y "Mejor álbum" por Lunas rotas. Premios otorgados por el SGAE y AIE como "Autor revelación", "Artista revelación" y "Mejor álbum pop-rock". Por Luna nueva recibió los galardones "Premio Amigo", "Mejor solista femenina" y el premio COPE.
Rosana se presentará el sábado 28 de octubre a las 20:30 h., en el Centro Cultural Teopanzolco.
La venta de los boletos será a través de la página www.centroculturalteopanzolco.com y en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco, diariamente de las 11:00 a las 20:00 h. Informes a los teléfonos (777) 2020111 y (777) 2020112.

Concierto
Se presentará mañana sábado, a las 20:30 horas.

8 álbumes de estudio tiene la cantante española en su trayectoria

Concierto. La intérprete española ha vendido durante toda su carrera más de 10 millones de discos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp