Cuernavaca.- Las instalaciones de Diario de Morelos servirán este día para realizar el sorteo de la Copa Morelos Tecate 2018, en el que los equipos participantes sabrán quienes son sus rivales dentro de la fase de grupos.
La cita para delegados y acompañantes será a las 17 horas en esta casa editorial, en donde deberán cumplir con su registro correspondiente y pago de inscripción para poder entrar en la tómbola y ser sorteados.
Además de que quedarán definidos los grupos para esta edición 28 del torneo, también sabremos con que equipos empezará a rodar el balón, con el partido inaugural en campo y hora todavía por definir.
Para esta edición, el mejor torneo de futbol amateur de todo el país contará con equipos del Estado de México y la capital del país, además del estado de Guerrero.
El torneo está programado para que inicie el 27 de enero y termine el 6 de mayo del presente año.
Como se recordará, los mejores equipos de la edición anterior serán cabezas de serie para este año, dando ventaja a ellos y a los equipos que se instalen en los casilleros números tres, pues tendrán dos partidos como local y uno de visitante, es decir, los equipos que ocupen el segundo y cuarto casillero del grupo, conforme el sorteo, solo tendrán un juego de local.
Así, con este evento se estarán dando por iniciadas las actividades de la Copa Morelos Tecate 2018, evento que cada año reúne a más aficionados, equipos y jugadores, además de patrocinadores que hacen posible el torneo y que siguen fomentando el deporte entre la sociedad morelense.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...