compartir en:

Jiutepec.- Aunque el Selección Yautepec era el favorito el Manchester La Joya le plantó cara en la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 y les empató a uno en la cancha 20 de Noviembre.

Los ‘Devils’ de la Joya merecieron más, pero su campo no les permitió sacar ventaja ante los pupilos de Pablo Larios que, en teoría, eran los más fuertes del juego.

La primera mitad fue sumamente pareja con ambos cuadros enfrascados por la bola en la media cancha, mientras uno apretaba el otro tampoco dejaba de morder en la pelotas divididas.

La fiesta del gol llegó en el segundo lapso; los locales del Manchester se fueron arriba al 50’ gracias a un trallazo de su futbolista Jonathan Arvizu.

El jugador del Portland Timbers la colocó al ángulo en un tiro libre, que entró angulado y que se le fue al arquero de “Yaute” pese a su estirada.

La igualada se dio once minutos después cuando en una mano de Jair Livera el árbitro central Oliver Flores marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Israel de la Cruz , que con gran determinación y técnica engañó al guardameta local.

Por Marco Avelino