compartir en:

Saint Etienne.- La selección de Inglaterra cedió el liderato del Grupo B del Campeonato de Europa Francia 2016, luego de empatar sin goles contra Eslovaquia, por lo que en Octavos de Final podría encarar a un rival bastante férreo.
El Equipo de la Rosa tuvo en sus manos la cima del sector, pero no pudo abrir el cerrojo eslovaco, pese a sus poderío.
Inglaterra, con la obligación de ganar encima, tomó la iniciativa del partido y jamás dudó en manejar los hilos del encuentro; sin embargo, en la zona de definición sufrió para abrir a la ordenada zaga eslovaca.
El director técnico del Equipo de la Rosa, Roy Hodgson, ya con el pase a “octavos”, decidió dar descanso a algunos elementos y le ofreció la titularidad a Jamie Vardy, quien dejó ir una de las oportunidades más clara de gol al estrellar solo su disparo en el cuerpo del arquero Matus Kozacik.
Con esta igualada, habrá que esperar que a Inglaterra no le toque un “toro” en la siguiente fase, en tanto que Eslovaquia prenderá la veladora para esperar que culmine la ronda de grupos y afianzarse como uno de los mejores terceros lugares para asistir a los octavos de final.