En menos de una hora, tres hombres fueron baleados en dos colonias de Cuernavaca durante la tarde de este sábado.
El primer ataque sucedió alrededor de las 16:00 horas afuera de una farmacia ubicada sobre Paseo Cuauhnáhuac, en la colonia Revolución, justo en el crucero de Tizoc.
De acuerdo con testigos, el hombre de entre 40 y 45 años se encontraba en el estacionamiento cuando dos sujetos que viajaban en moto llegaron hasta él, le dispararon y después huyeron con rumbo a la colonia Morelos, perteneciente a Jiutepec.
Paramédicos de Jiutepec llegaron al sitio para atender al herido, quien todavía tenía signos vitales a pesar de que recibió un tiro en la cabeza y por ello fue trasladado de urgencia a un hospital.
Eran las 16:50 cuando los servicios de emergencia recibieron un segundo reporte de balacera en la calle Sonora, de la colonia Flores Magón.
En el sitio habían sido baleados dos hombres, uno de entre 30 y 35 años y otro de unos 60 años, pero familiares del primero lo llevaron de inmediato a un hospital a bordo de un auto particular.
Los socorristas atendieron al hombre mayor, quien según los primeros reportes fue alcanzado por una bala perdida, ya que sólo iba caminando por el sitio cuando atacaron al otro sujeto y como en el primer ataque, los responsables se dieron a la fuga.
En ambos casos, policías resguardaron las evidencias para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el embalaje como parte de las evidencias.
