compartir en:

Jojutla, MORELOS-Un narcomensaje presuntamente firmado por Santiago Mazari Hernández, alias “El Señor de los Caballos”, con amenazas en contra del alcalde de Jojutla, Jesús Sotelo Martínez, fue hallado en la puerta principal del ayuntamiento.

En el mensaje escrito en una cartulina verde, se amenaza al edil presuntamente por meter al Ejército a reforzar la seguridad en Jojutla.
Además amenazan al alcalde por no querer pagar seguridad al cártel de “Los Rojos” que encabeza “El Carrete”, y lo intimidan con dejarle otra cabeza de gente cercana a él.
Al respecto, el alcalde Jesús Sotelo Martínez señaló que al momento del hallazgo del narcomensaje, se le dio parte de inmediato a la Fiscalía General del Estado, quien tiene las investigaciones a su cargo.
“No son temas de los cuales en lo personal me guste ahondar, dar tantas declaraciones, yo preferiría darles otros temas, pero como responsable del gobierno municipal doy la cara”, precisó.
Mencionó que no tomará medidas, por lo que no reforzará su seguridad personal, y afrontará las cosas como hasta ahora.
“Dejo el asunto en manos de la Fiscalía y como funcionarios estamos expuestos a cualquier situación, ya que quienes me conocen saben que siempre he tratado de ser un hombre transparente”, externó. 

ddm  staff
[email protected]