compartir en:

Jojutla, Morelos.- Varias calles encharcadas en el Centro del poblado de Tehuxitla, en Jojutla, así como la inundación de la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del colegio de bachilleres, ocasionó la lluvia suscitada el lunes en la tarde.
Según autoridades, ayer en la tarde en la entrada al poblado de Tehuixtla, en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del colegio de bachilleres, el agua alcanzó 60 centímetros de altura, impidiendo el paso a los transeúntes y a los coches.
Algunas de las personas quedaron asombradas al ver como el agua cubría las llantas de los vehículos, convirtiendo la carretera practicamente en un río.
Asimismo, en el Centro del poblado vecinos alertaron a Protección Civil municipal y bomberos de Jojutla, debido a que en la avenida Benito Juárez el nivel del agua ascendió 30 centímetros y amenazaba con meterse a las casas, pero no pasó a mayores.

Se inundan 3 casas
Mientras que en Cuautla, tres casas fueron afectadas tras el desbordamiento de la barranca que cruza por la colonia Otilio Montaño.
En una de las viviendas ubicada en la privada Adolfo López Mateos, el agua se metió y alcanzó 50 centímetros de altura.
Además, el agua se metió en dos casas ubicadas en la calle Progreso, así como a algunos locales, por lo que personal de Protección Civil realizó trabajos de limpieza para retirar los escombros y el lodo.

Encharcamientos. Así lucieron las calles del poblado de Tehuixtla, debido a la lluvia que azotó el lunes la zona Sur de Morelos.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]