compartir en:

Jonacatepec, MORELOS.- En libertad quedaron las tres personas que fueron detenidas tras un cateo en un domicilio ubicado en el Barrio de San Martín, de Jonacatepec, luego que así lo determinó la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos.
Se trata de Josué, de 26 años, Cecilia, de 25 y Bárbara, de 22, quienes son familiares de un concesionario del transporte público, apuntó el Fiscal General Javier Pérez Durón, quien externó que este cateo se realizó la madrugada del lunes tras una llamada anónima.
“Sí, por el tipo de delito tengo entendido que la Procuraduría General de la República ha dejado en libertad a estas personas, tenemos que esperar a ver si nos van a mandar un desglose a nosotros por lo de la droga, dependiendo el peso estamos en el término para conocerlo y si es así en su momento formularemos imputación”, indicó.
Expuso que durante el cateo además de las personas detenidas, también había algunos menores, mismos que fueron entregados a otros familiares.
Asimismo comentó que pese a que ya están libres investigarán cómo consiguieron el radio de comunicación de las corporaciones policiacas ya que dijo al parecer sí estaba funcionando, por lo que estarían en condiciones de poder formularles imputación.

Cateo. En la revisión de un domicilio en Jonacatepec hallaron armas, drogas, cartuchos útiles y radios de comunicación.

Por: Omar Romero /  [email protected]