El comisionado estatal de Seguridad Pública, vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, dijo que ya están libres los detenidos por el caso Tepalcingo, pero ellos seguirán con las denuncias por el arma robada y los daños causados en el municipio.
Asimismo, el alcalde de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez, dialoga con habitantes acerca de los acontecimientos suscitados el día lunes 21 de enero y sobre la toma de  las instalaciones del Ayuntamiento.
Los detenidos están acusados de causar destrozos, entre ellos la quema de patrullas y saqueos en el Ayuntamiento, pero de acuerdo con el fiscal Uriel Carmona, los delitos cometidos no ameritan prisión preventiva, aunque la investigación continuará.
Anoche, un grupo de aproximadamente 250 personas, tomó la Presidencia Municipal para exigir la Presencia del Alcalde y la liberación inmediata de los 4 detenidos por vandalismo, ya que aseguraban que son inocentes.
Lo anterior se deriva de los hechos ocurridos el lunes, cuando pobladores retuvieron a trabajadores de la construcción, a quienes acusaron presuntamente de intentar secuestrar a un niño, pero todo se debió a la psicosis infundada por rumores difundidos días antes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp