Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado inconsciente y con varios golpes, en los andenes del mercado Adolfo López Mateos de la capital morelense.
De acuerdo con elementos de la Policía Vial, la mañana de ayer, cuando controlaban el tránsito en ese lugar, fueron avisados por algunos comerciantes que en uno de los puestos, ubicado sobre los andenes, había un señor tirado con algunos golpes.
Al investigar de qué se trataba, los uniformados encontraron  a un señor de aproximadamente 70 años, el cual estaba inconsciente, y a simple vista había sido golpeado y dejado en ese lugar.
Debido al hecho de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido.
Luego de algunos minutos, al lugar llegaron paramédicos del municipio quienes se encargaron de trasladar al señor al hospital José G. Parres de Cuernavaca, para recibir la atención médica adecuada.
Debido a su condición, el lesionado no pudo proporcionar sus generales, y ahora convalece en esa institución, esperando mejoría durante las próximas horas.
Asimismo, policías implementaron un operativo para dar con los agresores; sin embargo, no pudieron ubicarlos por no haber señas de los mismos. 

Atención. Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al senecto, quien fue llevado al hospital José G. Parres.

Hechos
Policías viales acudieron al llamado de personas quienes se percataron del señor golpeado.

70 años es la edad aproximada del señor, de quien no se saben sus generales.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...