CUERNAVACA, MORELOS.- Líderes de diferentes iglesias cristinas en los 33 municipios del estado se deslindaron, ayer, del Partido Encuentro Social (PES) para sumarse al proyecto del candidato a la gubernatura del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, a quien prometieron apoyarlo con más de 60 mil votos.

El pastor Juan Martínez Pérez, presidente estatal de la asociación Constituyente Ciudadano, el cual agrupa a las iglesias cristianas, encabezó el acto público de respaldo a Gayosso Cepeda.

Afirmó que, hace tres años, miembros de dicha agrupación fueron candidatos por el Partido Encuentro Social; "hoy (ayer), esos ex candidatos se suman al PRD y se deslindan del partido que ahora encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo en Morelos", expresó.

El candidato agradeció la decisión de los representantes de las iglesias cristinas, acerca de sumarse a su proyecto.

Les expresó que es importante construir una sociedad en la cual todos tengan derecho a decidir qué religión quieren practicar.

Dijo estar contento de compartir con gente que busca construir un lugar más justo en Morelos, como él, y refrendó su compromiso de trabajar por la gente que más necesita y la libertad en la entidad.

Subrayó que, el 1 de julio, los morelenses decidirán si quieren al mando de la administración estatal a alguien que quiere destruir, descalificar y no conoce la solución o a alguien que está dispuesto a trabajar con diálogo y a ponerse en los zapatos de los demás.

El enlace del PRD con la comunidad cristina, Rafael Cerón, dijo que el compromiso de la alianza es trabajar juntos en el proyecto de Gobierno que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición "Juntos por Morelos" al cargo de gobernador.

"Juntos haremos mucho más por Morelos", expresó el ex dirigente del Comité Directivo Estatal perredista al dar la bienvenida a los líderes y pastores de las iglesias cristinas en la entidad.

Asistieron al evento el presidente del Parlamento Ciudadano de Morelos, Víctor Castillo Medina; la magistrada Leticia Agüero; el presidente estatal de Constituyente Ciudadano, Juan Martínez Pérez; el ex presidente del PRD, Rafael Cerón Sotelo, responsable de la negociación con grupos de cristianos que se adhirieron al proyecto del candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp