Cuernavaca, MORELOS.- Dentro de tres bolsas negras fue hallado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán el cuerpo desmembrado de Agenor “N”, ex policía de Cuernavaca y presunto “halcón” de un grupo delictivo.
Alrededor de las 01:00 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos fueron alertados sobre la presencia de tres bolsas negras de las que salía sangre, las cuales estaban sobre la banqueta de la privada De Las Flores, del poblado en mención.
Al detenerse sobre la calle Nacional, los uniformados observaron de inmediato las tres bolsas, por lo que acordonaron el lugar al confirmar que se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre.
En la primer bolsa estaba el torso, en la segunda las piernas y en la tercera la cabeza y brazos de quien hasta ese momento, estaba desconocido, siendo personal del Semefo el que se llevó los restos.
Al realizar las pruebas dactilares al cadáver, los Servicios Periciales descubrieron que el ahora occiso era Agenor “N”, de 38 años de edad, quien se desempeñó como policía de Cuernavaca y miembro de un grupo delictivo.
El sujeto fue asegurado por la Policía Federal en junio de 2011 junto con Cándido “N”, alías “El Base 40”, sobre la autopista México-Cuernavaca a bordo de un auto robado.

Hallazgo
Las bolsas fueron dejadas en la banqueta de la privada De las Flores, de Santa María Ahuacatitlán.

Hechos. De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima se desempeñó como policía de la capital.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...