Cubierto con una sábana y con un narcomensaje, fue hallado el cuerpo de un hombre con huellas de tortura en la colonia Paraíso Montesori, de Cuernavaca.
Alrededor de las 22:30 horas del lunes, vecinos y automovilistas de la calle Gaseoducto, de la referida colonia, informaron a la policía que a espaldas de una gasolinera que se encuentra sobre el Paso Express, había una persona tirada cubierta con cartulinas verdes.
Elementos policiacos y paramédicos del CRUM acudieron a investigar, localizando el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 25 años, que estaba tapado con una sábana blanca y con dos cartulinas que tenían un texto escrito con amenazas para un supuesto integrante de un grupo delictivo.
Los Servicios Periciales se encargaron de hacer un peritaje en la zona, notando que el cadáver tenía huellas de violencia, determinando que fue privado de la vida en otro lugar y llevado en algún vehículo hasta ese sitio, donde los responsables lo abandonaron.
Al término de las primeras investigaciones, el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo en espera de que sea identificado.