Temixco, MORELOS.- La cabeza de un hombre adentro de una bolsa negra, junto con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue abandonada cerca del Conalep, ubicado en la colonia Azteca, de Temixco.
De acuerdo con autoridades, la cabeza corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años, pero no se encontró el cuerpo.
Junto con la cabeza fue hallada una lona con un mensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde amenazaban a unos sujetos apodados “Crisppin”, “Churras” e “Ismael”, así como a sus familias.
El hallazgo se suscitó ayer a las 6:45 horas, cuando algunos adolescentes que caminaban por la avenida Conalep observaron que muy cerca de la escuela había una bolsa de la cual salía un chorro de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, y fue al abrir la bolsa en donde descubrieron que se trataba de la cabeza de un hombre, el cual tenía los ojos cubiertos con cinta plateada.
Además, a unos metros hallaron un narcomensaje en donde amenazaban a varias personas, por lo que los efectivos acordonaron la zona.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de la cabeza.

Investigación
Autoridades se encuentran realizando las indagatorias para determinar a quien corresponde la cabeza hallada en la colonia Azteca.

Extremidad
La cabeza de un hombre, con los ojos cubiertos con cinta plateada fue hallada.

1 mensaje
firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación fue hallado.

Diligencias. La cabeza de un hombre embolsada y con una narcolona firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue hallada en la avenida Conalep, de la colonia Azteca, de Temixco, a unos metros de la escuela.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...