compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Dos muertos y 20 lesionados, fue el saldo de tres accidentes suscitados ayer en la carretera Jonacatepec-Tepalcingo, en Tepalcingo; en la autopista México-Acapulco, a la altura de Jojutla; y en el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.

Muere prensado en su camioneta

Un hombre murió al quedar prensado en su camioneta volcada, luego de que fuera impactada por un autobús de la línea Sur, cuando circulaban por la carretera Jonacatepec-Tepalcingo, a la altura del puente Picayo en Tepalcingo.

Derivado del percance 10 personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla.

Según autoridades el accidente ocurrió ayer a las 13:35 horas, cuando por la carretera Jonacatepec-Tepalcingo transitaba una camioneta Ford-Lobo, color roja, guiada por un hombre.

Fue en una curva a la altura del puente Picayo, en donde presuntamente la camioneta fue impactada por un autobús de la línea Sur, placas 019-HZ, que al parecer se dirigía a Cuautla.

Al momento del impacto la camioneta salió proyectada y quedó volcada llantas arriba, con el conductor prensado sin vida en el interior del vehículo, mientras que 10 pasajeros del autobús resultaron lesionados.

Paramédicos arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Asimismo, usaron las quijadas hidráulicas para rescatar el cadáver del conductor de la camioneta que se encontraba prensado, el cual quedó en calidad de desconocido.

Mientras tanto peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]