Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas perdieron la vida de manera violenta en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec, entre ellos, una mujer.

En los límites entre Cuernavaca y Temixco fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y amarrado con un lazo. 

“Nosotros veníamos a piscar al terreno y poco antes de llegar vimos un bulto tirado sobre la terracería y lo único que salían eran un par de pies con guaraches”, comentaron un par campesinos que se encontraban cosechando en un cultivo de maíz. 

Ante el hallazgo, los dos hombres de inmediato dieron aviso a la base de la policía, por lo que elementos de la policía Morelos se trasladaron hasta la calle Mangos de la colonia Los Frutales, ubicada entre los límites de Cuernavaca y Temixco, muy cerca del aeropuerto Mariano Matamoros. 

Al llegar, los uniformados, confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, que vestía pantalón azul, camisa de rayas rojas y guaraches, al cual se le podían apreciar golpes en todo el cuerpo por lo que de inmediato el hallazgo fue reportado a las autoridades correspondientes.  

Asimismo, luego de algunos minutos al lugar llegó personal del SEMEFO que se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido. 

Dos hombres y una mujer fueron privados de la vida en hechos relacionados con el crimen organizado

Lo encuentran campesinos

Cuando acudían a pizcar su cultivo de maíz, dos hombres encontraron el cuerpo sin vida y dieron aviso a la policía.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp