México.- La situación en Cruz Azul está que arde. Tras ser humillados por Pumas en las Semifinales de la Liga Mx, el entrenador Robert Dante Siboldi decidió dejar su puesto, a días de que el equipo juegue la Concachampions.
“Después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia como con mi cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón en este torneo. En la Semifinal nos enfrentamos con un gran rival, en la Ida los superamos y en la Vuelta nos superaron, pero en el futbol en 180 minutos todo puede pasar”, dijo en un video difundido en sus redes.
El uruguayo también defendió a los jugadores de la derrota ante Pumas.
“Quiero dejar bien en claro que el planteamiento en ambos partidos fue para ganar, y no para manejar marcadores, mis jugadores son profesionales y no son mediocres, dieron todo para ganar, dieron su máximo, pero no puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y los valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores”, explicó en el mensaje.
La Máquina recurrirá al interinato de Armando González para afrontar los Cuartos de Final de la Concachampions, en lo que Jaime Ordiales designa a un nuevo entrenador.
Staff Diario de Morelos