CUERNAVACA, MORELOS.- Doce accidentes automovilísticos se registraron este fin de semana en Cuernavaca, de los cuales en tres estuvo involucrado la ingesta de bebidas alcohólicas, dejando daños materiales únicamente.
Así lo dio a conocer Orlando Julián Guerrero Barona, encargado de despacho de la Policía Vial, quien explicó que el sábado ocurrieron cinco incidentes de tránsito, mientras que el domingo se registraron siete accidentes.
“Tres -accidentes- involucraron el alcohol, afortunadamente no fueron daños graves, resultaron lesionadas dos personas nada más, nada de gravedad”, comentó al señalar que por estos accidentes se dejaron daños materiales de hasta 95 mil pesos.
Precisó que los puntos donde ocurrieron estos hechos de tránsito fueron en Lomas de Ahuatlán, San Cristóbal, Ciudad Chapultepec, entre otras zonas.
Guerrero Barona pidió a la población extremar precauciones y adoptar las medidas de recomendación para evitar más hechos de tránsito, ya que manifestó en las fiestas por el fin de año los accidentes registran un aumento.
“Que mantengan sus fiestas dentro del domicilio aunque es un poco difícil, lo más importante es que no conduzcan bajo los efectos del alcohol”, recomendó, así como respetar los señalamientos y los límites de velocidad.

"El monto aproximado entre el 24 y 25 de diciembre de los 12 accidentes en total entre estos días, tenemos un monto en total de 95 mil pesos en daños materiales; nos hace falta –una festividad- todavía, que –las personas- no conduzcan en estado de ebriedad.” Orlando Julián Guerrero, encargado de Policía Vial.

12 accidentes automovilísticos fue el saldo del fin de semana de Navidad.

95 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejaron los accidentes.

Por: Omar Romero / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...