CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu aceptó la renuncia de Matías Quiroz Medina como secretario de Gobierno, cargo que desempeñó desde el 13 de octubre de 2014. 

Graco Ramírez reconoció a Matías Quiroz como parte del proyecto que inició años atrás y con quien comparte una gran amistad.

"Reconozco en Matías que construyó una buena relación con los poderes del Estado, los presidentes municipales y los partidos políticos; ahora, emprende nuevos proyectos y continuaremos con el trabajo que realizó", expresó el gobernador.

También reconoció la labor realizada en la Secretaría de Gobierno en la atención de la Alerta de Violencia de Género y la coordinación de la atención a la emergencia y reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre.

A campaña

El ex alcalde y ex diputado local Matías Quiroz Medina en adelante se hará cargo de la  coordinación de la campaña del precandidato a la gubernatura del estado por el PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, y también para participar por una diputación plurinominal a nivel federal.

Sustituye

Ángel Colín López sustituye a Matías Quiroz; se desempeñaba como subsecretario de Gobierno,    Es abogado y maestro en Juicios orales.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorleos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp