Cuernavaca, MORELOS.- Las lluvias de las últimas horas dejaron algunas afectaciones mínimas en el tramo que comprende el Paso Express, comentó el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón, quien externó seguirán supervisando que se garantice la seguridad en esta obra.
“Se puede obstaculizar por toda la basura que está por el concreto y las medidas de seguridad que se están afectando ahorita a las casas por los taludes que se están formando, -ayer- tuvimos un leve deslave en el puente de Las Águilas una parte de algunas barreras de concreto estuvieron a punto de caerse”, indicó.
Comentó que tuvieron conocimiento que el martes se registró un alud en una casa de la colonia Antonio Barona, por lo que sostuvo este viernes estarán teniendo una reunión con las diversas instancias involucradas en este tema para corroborar que las medidas de seguridad se estén cumpliendo.
Señaló que confía en que dicha obra esté lista antes de que inicie la temporada de lluvias, aunado a que los taludes estén reforzados con concreto, por lo que insistió estarán vigilando que todo esto se vaya cumpliendo.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...