México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció el día de ayer que Santiago Baños, quien suena para llegar al América, dejó el cargo como director deportivo de Selecciones Nacionales.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que el día de hoy (ayer) Santiago Baños, quien fungió como director deportivo de Selecciones Nacionales a lo largo de dos años, deja el cargo que desempeñó siempre con entera responsabilidad y profesionalismo”, señaló el comunicado.

El organismo destacó el trabajo que realizó Baños, “significó para esta institución un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor”.

Por ello, le desearon la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, “tanto profesionales como personales”, uno que podría anunciarse la próxima semana en la capital del país.

Aunque solo son rumores, se menciona que Baños llegaría al América como presidente deportivo desde el Apertura 2017, mientras que Miguel Herrera sería el estratega del conjunto de Coapa, tal y como lo hicieron hace unos años en el equipo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...