Toluca.- El equipo de Toluca logró su primer triunfo ante su afición al vencer 2-1 a Monterrey, que perdió el invicto en partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.
El primer triunfo de los mexiquenses ante su gente no fue nada sencillo, de hecho se les complicó pese a que desde el primer tiempo se vieron con un hombre más, por la expulsión del colombiano Avilés Hurtado, de Monterrey.
Tras un primer tiempo con pocas emociones, parecía que el complemento tendría la misma tónica, pero, una buena jugada de Cristian Borja le permitió a los “escarlatas” abrir el marcador al 66 con gol de Pedro Alexis.
Nuevamente Borja por derecha llegó hasta línea de fondo para poner un servicio al área, donde Vega se anticipó a la marca para conectar un cabezazo letal y poner el 2-0 al minuto 72.
Ya en tiempo agregado, Monterrey acortó distancias con anotación de Jesús Molina, pero ya no le alcanzó el tiempo y sufrió su primer revés del certamen, que lo hace caer de la cima de la clasificación hasta el tercer lugar.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...