CUERNAVACA, MORELOS.- A pesar de la fuerte lluvia acompañada de granizo y tormenta eléctrica en las últimas horas, no se presentaron afectaciones en la entidad, no obstante, la Coordinación Estatal de Protección Civil se mantendrá al tanto, ya que se esperan más precipitaciones durante los próximos días.

Édgar Mayorga Ríos, director de Emergencias y Desastres de dicha dependencia manifestó que la noche del martes se reportó lluvia fuerte, así como caída de granizo en diversos municipios, ocurriendo únicamente encharcamientos que fueron atendidos.

"Tenemos el frente frío número 29 que ya está afectando el estado de Morelos, van a continuar las lluvias hasta el fin de semana, presentándose lluvias con probables caídas de granizo por las noches, estamos atentos ante cualquier emergencia que se pueda suscitar", informó.

Entre las recomendaciones que la población debe atender, se encuentran mantenerse atenta del reporte de las autoridades, no tirar basura en las calles para evitar taponamientos en alcantarillas, ya que esto genera inundaciones.

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp