compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta impactara y volcara a otro vehículo, para posteriormente incendiarse, en la autopista México-Acapulco, en el retorno de Xochitepec.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió el sábado a las 18:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta RAV 4, color arena, con placas de Morelos.
Fue en el kilómetro 110, a la altura del retorno de Xochitepec, en donde la RAV 4 impactó por atrás a una camioneta KIA, color café, matrícula MXY-3674 del Estado de México.
Al momento del impacto la camioneta KIA salió proyectada y quedó volcada llantas arriba sobre el acotamiento.
Mientras que la camioneta RAV 4 comenzó a incendiarse, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a cuatro personas de ambas camionetas, quienes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón.

La causa
Según autoridades, el accidente se registró debido al exceso de velocidad con que guiaban la camioneta RAV 4.

Por: Ddm Staff
[email protected]