Cuatro personas resultaron lesionadas durante una carambola entre cinco vehículos, suscitada en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera, en Tepoztlán.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Ford, color gris, con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura de la curva de La Pera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el chofer perdió el control de su camioneta y se impactó contra una Tiguan gris, placas NDH-6101 del Estado de México.
Así como contra un auto Mazda3 rojo, placas MXR-6956 del Estado de México, un Versa, matrícula Y56-ALY de la Ciudad de México, y un Tiida gris, placas 785-XUS del Distrito Federal.
Debido al impacto varios de los vehículos quedaron dañados del cofre y cajuela, atravesados en los carriles, resultando cuatro personas heridas.
Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diversas clínicas privadas.
Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades.

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
Tepoztlán, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp