Cuernavaca, Morelos.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que una camioneta chocara contra el taxi en el que viajaban por la colonia Tlaltenango.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12:30 horas, cuando en el auto de alquiler Tsuru, con placas 3569-LTG, las dos mujeres viajaban como pasajeras en el asiento trasero por la avenida Tlaltenango, rumbo al sur.

Frente a la iglesia de Tlaltenango, el conductor del taxi disminuyó su velocidad para pasar un tope, cuando una camioneta Chevrolet, color azul, sin placas, lo chocó por detrás.

El propietario de la camioneta relató que dejó estacionado su vehículo sobre la arteria vial pero debido a que no le puso el freno de mano, la caja de velocidades botó el “parking”, provocando que se fuera sola hasta chocar contra el taxi.

Las dos pasajeras del Tsuru resultaron lesionadas, por lo que paramédicos de Cuernavaca las trasladaron al hospital G. Parres donde recibieron atención médica mientras que el taxista se negó a ser atendido.

Policías viales cerraron la circulación con dirección al sur e improvisaron un carril contrario para el flujo vehícular, además de que aseguraron las unidades accidentadas y a sus conductores para deslindar las responsabilidades correspondientes. 

Será en las próximas horas cuando se resuelva el asunto, con lo que el responsable podría llegar a un acuerdo para el pago de los daños causados, o turnar el asunto al Ministerio Público para que se inicie una investigación derivada de los hechos ocurridos.

Por: Ddm redacción
[email protected]