compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un automóvil contra el muro de contención del distribuidor vial Palmira, al altura de El Polvorín, la mañana de ayer.
Se trata de Juan Manuel González Carmona, de 29 años, el cuál recibió atención prehospitalaria en el lugar, además de  Iván Alejandro Molina Carmona, de 31, así como Angelina Carmona Amador, de 62 y Merit Ydiani Bravo Carmona, de 39, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”.
De acuerdo con las autoridades los hechos se suscitaron ayer por la mañana, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de un accidente automovilístico en el distribuidor vial Palmira.
Tras tener conocimiento paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja acudieron al lugar y en el carril de norte a sur sobre el kilómetro 95+500 tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet tipo Chevy, rojo con placas 763-MKC dañado en la parte delantera ya que parecer por el asfalto mojado se impactó contra el muro de contención.
De esta manera los paramédicos atendieron a las cuatro personas y las trasladaron al hospital en donde quedaron bajo los cuidados de los médicos.
En reiteradas ocasiones las autoridades han exhortado a los conductores extremar precauciones al momento de transitar especialmente si hay lluvia, ya que se pueden registrar algunos accidentes.
Será en las próximas horas cuando posiblemente den de alta a los lesionados del accidente. 

Por: Ddm redacción
[email protected]