compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Personal del Departamento de Verificación Sanitaria de Salud municipal pegó otra notificación en el predio ubicado en la esquina de la calle Motolinía y Boulevard Juárez, que es foco de infección y proliferación del mosco del dengue y zika.
Ayer, el predio donde se acumuló agua desde hace varios meses, por una supuesta fuga de agua y la lluvia, tenía el mismo aspecto.
Debido a ello fue pegada en la entrada del predio una nueva notificación para que el dueño o arrendatario atiendan la recomendación.
“Estamos en espera de que contesten los propietarios o responsables; aún no hay nada y los trabajos de desazolve se han suspendido”, dijo Yolanda Rodríguez Pérez, jefa de Verificación Sanitaria.
Tras reconocer que es foco de infección, la funcionaria explicó que el procedimiento y el plazo para limpiar el terreno serían a finales de julio.

A finales de julio. Si el propietario o representante del predio no hacen caso a las notificaciones, el caso seráturnado al Departamento Jurídico de la dependencia.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]