Jiutepec, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas al chocar sus autos en el paseo Cuauhnáhuac, al parecer, por no respetar la luz roja del semáforo el jueves por la tarde.
Fue a las 16:30 horas del jueves cuando ocurrió el accidente sobre paseo Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de la colonia Tlahuapan, en el que estuvieron involucrados un coche Versa blanco y un Accord gris.
El auto blanco, utilizado por los servicios de Uber, circulaba por los carriles hacia Cuernavaca, pero dio vuelta en el retorno hacia la colonia Tlahuapan impactando el costado izquierdo del coche gris en el que viajaban dos hombres rumbo a Cuautla.
Supuestamente alguno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo o trataron de ganarse el paso provocando el accidente, aunque ninguno de los dos aceptaron la responsabilidad correspondiente.
Paramédicos de Civac y de Rescate Halcón atendieron al chofer del Uber, al conductor del auto gris y a su acompañante, trasladándolos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala por las lesiones que sufrieron en el percance.
Mientras que la policía Vial de Jiutepec se encargó de retirar los vehículos accidentados con la finalidad de deslindar responsabilidades del hecho. 

Hechos
Al parecer uno de los conductores no respetó el semáforo, razón por la cual el otro terminó impactándolo.

16:30
horas del jueves fue cuando ocurrió el percance.

Participante. Del Accord sus dos ocupantes resultaron con lesiones.

Incidentes. Destrozado quedó un Versa luego de impactar a un Accord en Tlahuapan.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...