compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre murió al destrozar su auto contra un camión, luego de que chocara por alcance cuando circulaba por el kilómetro 118, de la autopista México-Acapulco, a la altura de Puente de Ixtla.

El occiso es Adolfo, de 67 años, con domicilio en la colonia San Cristóbal, de Cuernavaca, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó.

Derivado del percance resultaron lesionados Nícomedes, de 62 años, Denisse, de 17, Omar y Mauricio, de 14 años, así como Luis, de 11, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.

Asimismo, el chofer del camión, de nombre Epifanio, de 59 años, con domicilio en el Centro de Zacatepec, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 06:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un Nissan-Tsuru, color blanco, sin placas, guiado por Epifanio, quien viajaba junto con cinco personas más.

Fue a la altura del kilómetro 118, en donde el auto se impactó por atrás contra un camión, amarillo, matrícula 725DD6 del Servicio Público Federal (SPF), manejado por Epifanio.

Paramédicos atendieron a cinco personas lesionadas y los trasladaron a un hospital de Cuernavaca, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]ariodemorelos.com