compartir en:

Atlatlahucan, Morelos.- Un hombre murió al quedar prensado en la cabina de un tráiler, luego de que impactara a un camión de una empresa refresquera, en la carretera federal México-Cuautla, a la altura del mercado “Mor-Mex” de la colonia Adolfo López Mateos, en Atlatlahucan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, quien murió debido a las múltiples lesiones que presentó.
Derivado del percance resultaron lesionados Luis Genaro Balsano Tlatelpa, de 23 años, y Carlos Uriel Ramírez Morales, de 25, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla.
Así como tres sujetos hombres más que fueron canalizados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 8:00 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-México circulaba un tráiler International, blanco, placas 425DJ1, en donde viajaban tres hombres, entre ellos Luis Genaro y Carlos Uriel.
Fue a la altura del mercado “Mor-Mex” de la colonia Adolfo López Mateos, en donde el chofer del tráiler perdió el control e impactó por atrás a un camión de una empresa refresquera, placas NW-57297 de Morelos, en donde iban cuatro empleados.
Debido al impacto el chofer del tráiler murió prensado, mientras que sus dos acompañantes resultaron lesionados, al igual que tres empleados de la empresa refresquera, por lo que fueron hospitalizados.

Reporte médico
Luis Genaro Balsano Tlatelpa, y Carlos Uriel Ramírez Morales, así como tres hombres presentaron golpes en el cuerpo y fracturas múltiples, por lo que fueron internados en el IMSS y en el Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

- 1 hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su tráiler volcado.

- 5 personas resultaron lesionadas al chocar un tráiler contra un camión.

Por: Ddm Staff
[email protected]