CUERNAVACA, MORELOS.- Una joven morelense estudiante de enfermería fue hallada muerta en el estado de Puebla; las primeras investigaciones apuntan a un asesinato. 

Se trata de Zendy Guadalupe “N”, que estaba a días de cumplir 17 años de edad. Aunque por la forma en que fue encontrada se dijo que fue abusada sexualmente, la necropsia reveló que no hubo penetración alguna.

Zendy Guadalupe fue encontrada sin vida, semidesnuda y con una herida de arma blanca en el cuello, el 11 de julio en terrenos de cultivo de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la capital poblana. 

Cursaba el quinto semestre de la carrera técnica en la Escuela de Enfermería Angelópolis y realizaba sus prácticas profesionales en el Hospital Universitario de la BUAP.

Zendy vivía en la colonia 2 de Abril, en Puebla, y como todos los días, el 11 de julio salió a las 5:00 horas de su casa y caminó a la parada del transporte público para dirigirse a su escuela. 

El trayecto tomado por Zendy es señalado por los propios vecinos como peligroso e inseguro. 

Ese día fue interceptada y degollada por una o más personas. El cuerpo de Zendy ya fue entregado a sus familiares. 

En el lugar donde fue encontrado su cadáver, aún pueden observarse manchas de sangre. Hasta el momento no se tiene información de él o los responsables, pero se han iniciado las investigaciones correspondientes.

El caso de Zendy es uno de 5  hallazgos hechos en los últimos días en la capital poblana, sin que haya culpables.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...