Jiutepec, MORELOS.- Un taxista fue degollado y abandonado en el interior de su auto de alquiler, en el camino de terracería Bugambilias, de la colonia Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, según autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
De acuerdo con las primeras versiones del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), posiblemente el móvil del crimen pudo haber sido por un robo, ya que todo el dinero y pertenencias de valor del taxista fueron hurtadas.
El hallazgo se suscitó ayer a las 12:10 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la terracería Bugambilias, cerca del río de las Fuentes, había un hombre ensangrentado adentro de un taxi.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un taxista degollado, adentro de un coche Nissan-Tsuru, placas 3882-LUT, número económico 32 del sito Mega Jiutepec.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un taxista fue degollado en el interior de su auto de alquiler, abandonado en un camino de terracería de la colonia Pedregal de las Fuentes, en Jiutepec.

Investigación
Autoridades ministeriales indagan un robo como el móvil del crimen del taxista, ya que todo el dinero y sus pertenencias de valor fueron hurtadas.

1 ruletero
fue degollado presuntamente durante un robo en Jiutepec.

Por: DDM   STAFF
[email protected]