compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un joven fue apuñalado, degollado y abandonado en un camino de terracería que conduce a los campos del paraje Amilcingo, en el poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, en Tepoztlán.

La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color gris, camiseta blanca y playera roja.

El hallazgo se suscitó el viernes en la noche, cuando un vecino del poblado de Amatlán de Quetzalcóatl se percató que en un camino de terracería que conduce a los campos del paraje Amilcingo, había un hombre muerto, por lo que dio parte a las autoridades.

Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un joven que tenía dos puñaladas, una en el brazo derecho y otra en el pecho.

Además los uniformados estatales se percataron que el sujeto fue degollado, por lo que tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]