compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Un hombre fue degollado y abandonado en un terreno baldío, ubicado en la calle Ramón Maya, de la colonia Independencia, de Jiutepec.

El occiso es Fernando, de 40 años, con domicilio en la colonia Cuahuchiles, de Jiutepec, quien fue identificado a través de una credencial que traía.

El hombre vestía camisa de manga larga color negro y pantalón de vestir, quien fue apuñalado en el cuerpo y degollado. 

Asimismo, de acuerdo con oficiales estatales horas antes habían recibido el reporte de que en la colonia Jardín Juárez varios sujetos habían levantado a un hombre que coincidía con las características del occiso.

Según autoridades, ayer a las 11:40 horas vecinos de la colonia Independencia reportaron que minutos antes varios sujetos que iban en una camioneta habían tirado a una persona ensangrentada en un terreno.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre apuñalado y degollado, por lo que acordonaron la zona.

Al sitio acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]