Yautepec, MORELOS.- Cuatro jóvenes fueron acuchillados, degollados y abandonados en un camino de terracería, de la colonia Miguel Hidalgo, del poblado de La Nopalera, en Yautepec.
Las víctimas son Francisco Emiliano y Alejandro, con domicilio en Tlaltizapán, quienes presentaron varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
Así como Melesio y Alberto Emiliano, de 16 años, habitantes de la colonia Alejandra, de Tlaltizapán, estudiantes de la preparatoria de Jojutla.
Según autoridades ministeriales, las primeras investigaciones revelaron que los jóvenes acudieron el martes en la noche a un convivio en el poblado de Ticumán, en Tlaltizapán.
De ahí salieron juntos a bordo de un auto compacto propiedad de uno de ellos, y después se desconoce que pasó.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:20 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les indicaron que había cuatro jóvenes muertos en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo.
Tras el reporte los uniformados acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de cuatro jóvenes degollados.
Debido a ello los efectivos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos  en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Investigación
Según las primeras indagatorias los jóvenes fueron el martes a una fiesta en Ticumán, en Tlaltizapán, salieron en un auto y ya no supieron más de ellos.

Hallazgo
Los estudiantes fueron encontrados degollados en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, del poblado de La Nopalera.

4 hombres
fueron degollados y abandonados en el poblado de La Nopalera, en Yautepec.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...