compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Un hombre fue amarrado de pies y manos, degollado y abandonado con un narcomensaje clavado en el pecho, a orillas del camino de terracería que comunica Real del Puente con la colonia Lázaro Cárdenas, en Xochitepec.
La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, el cual estaba atado de pies y manos, quien murió debido a que le cortaron el cuello.
El hombre fue abandonado junto con un narcomensaje clavado con un cuchillo en el pecho, en donde hacian referencia a que fue asesinado por dedicarse a actividades ilícitas con un cártel rival.
El hallazgo ocurrió ayer a las 8:40 horas, cuando un campesino que se dirigía a su parcela por la terracería Real del Puente a la colonia Lázaro Cárdenas, observó que había un hombre muerto, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde hallaron a un hombre degollado, atado de pies y manos, con un narcomensaje clavado en el pecho.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron el mensaje, el cual fue embalado para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
El hombre está como desconocido, fue degollado y abandonado con un narcomensaje clavado en el pecho.

Diligencias. Un joven fue degollado y abandonado con un narcomensaje clavado en el pecho, en un camino de terracería de Real del Puente con la colonia Lázaro Cárdenas.

Por:  Ddm Staff /  [email protected]