Torreón.- Santos supo levantarse para vencer 2-0 (2-2 global) al campeón Tigres de la UANL e instalarse en las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, en su duelo de vuelta por los Cuartos de Final del certamen.

En encuentro disputado en el estadio TSM, los tantos para el regreso y el pase del once de la Comarca fueron de Osvaldo Martínez en el minuto 16, y del caboverdiano Djaniny Tavares en el 73, aunque este salió lesionado.

Con este resultado quedaron definidas las series de semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, en las que Toluca se verá las caras con Xolos, y América hará lo propio con Santos Laguna.

“Diablos” sufrió, pero gracias a su mejor posición en la tabla, le permitió colocarse en la siguiente fase, al empatar 4-4 con Morelia, que luchó hasta el final.

Mientras que contra todos los pronósticos, Tijuana dejó en el camino a Monterrey. Por su parte, las Aguilas no tuvieron problemas para golear en el marcador global 6-2 a Pumas, y así regresar a una semifinal.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...