Cuernavaca, MORELOS.- Las fechas para la aplicación del examen de admisión a las escuelas preparatorias y licenciaturas de las Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fueron establecidas ayer y se determinó que serán de manera presencial, durante el mes de agosto.

Ponen fecha a exámenes de admisión

Serán presenciales con toda higiene

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, se dio a conocer que para el caso de nivel licenciatura se establecieron 8 y 9 de agosto con dos horarios de aplicación 08:00 y 15:00 horas.

Para nivel preparatoria se determinó una sola fecha y será el 16 de agosto; de igual manera con dos horarios, a las 08:00 y 15:00 horas.

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, se tomarán medidas sanitarias para evitar algún contagio al congregarse como máximo 15 personas en las aulas de distintas unidades académicas en todo el estado.

Todos los aspirantes deberán presentarse con cubrebocas y se recomienda el uso de careta o lentes,  además, de guantes de látex.

Deberán acatar las indicaciones que brinden las personas encargadas en este proceso, y pasar por filtros sanitarios que se instalen en cada espacio designado.

“Vamos a tomar precauciones y será muy organizado con varios filtros sanitarios, además pediremos a las personas que acompañan a los jóvenes a que se mantengan afuera de las instalaciones para evitar contagios” declaró el Rector de la UAEM.

Las fechas de aplicación de examen se respetarán siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. Por lo tanto, exhortaron a los aspirantes a estar atentos a los avisos oficiales de la UAEM. i

Será 8 y 9 de agosto el examen para ingresar a licenciaturas de la UAEM y 16 del mismo mes para las prepasFoto: Staff Diario de Morelos

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp