compartir en:

México.- Con notables ausencias se dio a conocer la lista de convocados de la selección mexicana de futbol sub 23 que tomará parte en el Torneo Esperanzas de Toulón, el cual le servirá de preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016, en los que buscará refrendar la medalla de oro que ganó en Londres 2012.
La concentración comenzará este martes por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y a partir del miércoles llevarán a cabo trabajos a doble sesión, los cuales se prolongarán los días jueves y viernes. El equipo viajará el sábado a Francia.
La selección Mexicana está ubicado en el Grupo A, en el cual hará su debut el miércoles 18 ante el anfitrión, en tanto su segundo compromiso está pactado para el 20 ante República Checa, dos días después ante Mali y cerrará la ronda de grupos el 22 con Bulgaria.
El Tricolor tomó este certamen como preparación para encarar la justa olímpica, en la que se verá las caras con los representativos Alemania, Corea del Sur y Fiji en la fase de grupos.

Por: dm Staff