Cuernavaca.- La selección femenil de futbol bandera de la Liga Flag Morelos, está lista para su participación en el Tercer Torneo Campeón de Campeones, a celebrarse en Cuernavaca, este próximo sábado y domingo.
En total, son 18 jugadoras de los distintos equipos que participan en la Liga las que representarán a Morelos ante equipos de la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Baja California, Yucatán, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes y Coahuila, siendo el primer gran torneo de la especialidad que se disputa en tierras tlahuicas.
Además de Amazonas en la categoría femenil, Merengues y Batos en la categoría mixto, además de UPEMOR, Chinelos y Trubulus, en varones, serán los otros combinados morelenses que participarán en el certamen.
Flag Morelos, perteneciente a la Asociación Nacional de Campeones de Futbol Bandera, se declaró listo y confirmó el campo El Cubil y Pumas Morelos como los empastados sede en donde se conocerá a los distintos campeones nacionales.
La Selección Flag Morelos femenil ha participado en dos ediciones del Torneo Internacional FlagTex y en las dos ediciones anteriores del Campeón de Campeones, por lo que querrán aprovechar la localía para mejorar sus participaciones anteriores.
La selección femenil tlahuica presenta a jugadoras con amplia experiencia en esta disciplina, por lo que se espera que las anfitrionas hagan valer su localía para salir campeonas. 

Por Carlos López